My Diary.
to Share my Life Events

Mapa Bussines

Posted by Picasa
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author

Ranking FINAL - Campeonato del Cusco 2010 Fase1

Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author

Pepe y Oscar

Posted by Picasa
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author

Posted by Picasa
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author

Tablero y Fichas Vibradoras para Damas




El ajedrez es un juego mental de estimulación mental que requiere gran concentración y pone a dos oponentes uno contra el otro en una competencia para ver quién tiene una mejor estrategias que el otro. En el último año, hemos visto algunas piezas de ajedrez y tableros inusual como el ajedrez de metal fijado a partir de piezas de automóviles y el tablero de ajedrez de madera con piezas de bolos alfiler, pero el tablero de ajedrez  "vibrador" añade un nuevo giro a este juego mental .
Si suponemos que esta versión del ajedrez  en particular se ha hecho para las damas en el público, está en lo cierto.
Saldrá a la venta esta Navidad en la exorbitante precio de $ 7,000. Las pilas no están incluidas.

www.ajedrezcusco.blogspot.com


  •  
  •  
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author

Ilyumzhinov es reelegido presidente de Federación Internacional de Ajedrez

Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) Kirsan Ilyumzhinov.
Ilyumzhinov es reelegido presidente de Federación Internacional de Ajedrez
(AFP) – 29/09/2010


MOSCÚ — El polémico presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), el ruso Kirsan Ilyumzhinov, apoyado por el Kremlin, fue reelegido el miércoles en el cargo que ocupa desde hace 15 años, derrotando a su adversario, el ex campeón mundial Anatoly Karpov.


Según las agencias rusas, recibió el respaldo de 95 de los 167 delegados de las federaciones nacionales afiliadas a la FIDE, reunidas en un congreso en la ciudad rusa de Janty Mansiisk, en Siberia occidental.


Kirsan Ilyumzhinov, de 48 años, dejará a finales de octubre la Presidencia de Kalmukia, una República budista del sur de Rusia .En Elista, su capital, hizo construir una Ciudad del Ajedrez.


El Kremlin lo respaldó enérgicamente durante toda su campaña para mantenerse en la dirección de la FIDE, llegando incluso a anular en mayo la decisión de la Federación Rusa de Ajedrez de hacer frente a su desafío.


Anatoly Karpov, de 59 años, es un ex campeón mundial de ajedrez glorificado por el régimen soviético. Su rivalidad durante los años 1980 con otra leyenda, Gari Kasparov, fue uno de los grandes momentos de esta disciplina, sobre todo porque éste último era mal visto por el Gobierno soviético.


Paradójicamente, el más célebre de los abogados de su contrincante es su gran rival de antaño, Kasparov, que se retiró del ajedrez para lanzarse a la arena política en las filas de la oposición al presidente ruso Dimitri Medvedev y al primer ministro Vladimir Putin.


Así, Kasparov declaró a la radio Eco de Moscú que la elección, realizada "en un ambiente de amenazas", dio lugar a "irregularidades".


Este hombre hizo obligatorio el aprendizaje del ajedrez en las escuelas de su república.


Recientemente propuso comprar por 10 millones de dólares el lugar del polémico proyecto de mezquita a poca distancia de la 'Zona Cero', en Nueva York, para erigir allí un centro de ajedrez.


En Kalmukia hizo construir la 'ciudad del Ajedrez', un imponente complejo inmobiliario consagrado a esta disciplina por 30 millones de dólares, que fue recibido con numerosas críticas en esta pobre región.


Después de hacer fortuna importando en Rusia automóviles asiáticos y de haberse beneficiado de las controvertidas privatizaciones de los años 1990, actualmente dirige varias decenas de empresas en Rusia y el extranjero.
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author