My Diary.
to Share my Life Events

V Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2009



Del 5 al 7 de Agosto del presente año se llevará a cabo la quinta edición de este magnífico evento esperado por toda nuestra afición de ajedrecistas.

En esta ocasión, dentro del marco de celebración de los 75 años de nuestra querida casa de estudios, el V Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2009 trae novedades, además de un sustancial incremento en la bolsa de premios.

También contamos con una categoría Sub-17 Premier en donde podremos seguir las brillantes partidas que nos regalarán nuestros más destacados ajedrecistas juveniles, Maestros Internacionales y Maestros Fide que año tras año vienen dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

Esperando contar como siempre con su significativa participación, lo invitamos a ser parte de esta gran fiesta ajedrecística que sin lugar a dudas se ha convertido en el evento escolar más concurrido de nuestro país.

Deseamos brindarle un evento de alta calidad, orden y puntualidad, para tal motivo nuestras inscripciones comenzarán el día 1 de junio y culminarán el 1 de agosto, lo invitamos a inscribirse con la debida anticipación ya que nuestros cupos son limitados.

Si desea mayor información puede llamar a los teléfonos: (511)451-0353 / (511) 451-5662 / (511) 451-6854 o dejarnos un email a los correos: jpacheco@claretiano.edu.pe ; garripacheco@informaticos.com

¡Los esperamos!
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author