My Diary.
to Share my Life Events

16 Chistes sobre Ajedrez - Ojo algunos para adultos

subscribite y recibe noticias completas a tu correo aqui
16 Chistes sobre Ajedrez - Ojo algunos para adultos
Para ver MAS CHISTES entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/


Nº1
¿Sabes cúal es el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos?
MOISES, porque fue el unico al que DIOS dio "Tablas"

Nº2
-Mi mujer dice que si mañana voy al torneo, en vez de salir con ella, me abandonará.
-Y entonces, ¿Qué harás mañana?
-¡e4, como siempre!

Nº3
-¿Cómo perdió esa partida? ¿Táctica errónea?
-¡Claro que no! ¡Estrategia profunda! ¡Es mi futuro suegro!

Nº4
Dentista: -Le aplicaré la anestesia.
Ajedrecista: -No hace falta. Estoy reproduciendo mentalmente una partida de Petrosian y ya noto como me invade el sopor.

Nº5
-Árbitro, ¡Me la ha cogido!
-Pues ahora la tiene que menear.
-No. ¡Si te la ha cogido te la tiene que comer!

Nº6
- Ya no se puede creer en nada. El otro día compré un libro traducido del francés que se llamaba "69 posiciones". Me decepcionó.
- ¿Por qué?
- Era un libro de ajedrez

Nº7
Un ajedrecista = un solucionista de problemas.
Dos ajedrecistas = una partida.
Tres ajedrecistas = un comentarista entrometido.

Nº8
¿Cuál es la rabia del rey en el ajedrez? Pues que tanto el alfil, la torre y hasta el malogrado del caballo se comen a la dama como quieren y el rey como un estúpido no puede ni siquiera llegar a tocarla.

Nº9
Se cuenta que Alekhine, el campeón del mundo, estando en Leningrado va a un café y se dirige a jugar una partida de ajedrez y le dice a uno que estaba ahí, "-Juguemos una partida, le doy la torre de ventaja-", y el tipo dice: "-¿Qué? ¿Por qué? ¡Si Usted ni siquiera me conoce!-", y Alekhine contesta, "-Pues, precisamente por eso.-"

Nº10
Un cholo llega a Cuba, buscaba que comer y al no saber como pedir decidió esperar a que alguien entrase al restaurante y pidiese primero. No tardaron en llegar dos norteamericanos, "-¡Mozo! ¡dos gaseosas y un ajedrez!-" solicitaron. Al oir esto el cholo decide imitarlo, toma asiento y ordena "-¡Mozo! ¡una gaseosa y un ajedrez!-"
El mozo replica "-¿Solitoo?-", y el cholo le dice: "-¡¡No, con arrozito también!!-"

Nº11
Se presenta todo colorado el pequeño alfil blanco donde su madre:
-¡Mamá, mamá, ya no quiero ser alfil! ¡¡Quiero ser caballo!!
Pero hijito, si nosotros somos más rápidos y más fuertes que los caballos
-¡No, mamá! ¡¡Yo quiero ser caballo!!
No te enojes, hijito. Dime por qué quieres ser caballo.
-"Porque cada vez que me detengo a tomar el autobús de la escuela... ¡¿LA GENTE ME CONFUNDE CON EL BUZÓN DEL CORREO¡?????????????"

Nº12
Durante la Primera Guerra Mundial, un famoso ajedrecista dio una exhibición de simultáneas a unos internados en un campo de concentración. Cuando la sesión tocaba a su fin, se entabló el siguiente diálogo entre un prisionero y el simultaneador:
—Maestro, cuando un Peón llega a la octava fila, ¿se puede pedir lo que se quiera?
—Sí—le constesto éste.
—Entonces, deme usted un filete.

Nº13
Un jugador con tres peones contra Torre, Alfil y cinco peones dijo:
—Supongo que esto está perdido.
Su adversario, amablemente, respondió:
—No lo sé. Jamás he visto una posición análoga en los libros.

Nº14
¿CUÁL ES EL COLMO DE UN AJEDRECISTA?
QUE SE APELLIDE TORRES,
QUE TRABAJE COMO CABALLO,
QUE TENGA UNA VIDA DE PEÓN Y
QUE SU ESPOSA SE CREA UNA DAMA.

Nº15

- Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando...
- Me preocupa esto que dices porque a mi me gana tanto al ajedrez como al boxeo, por favor, ¿alguien puede ayudarme?


Nº16

Un alemán de visita:
- Te he vuelto a ganarr. Alemania 2, Spaña 0"
- Enhorabuena."
- ¿Eres el mejor jugador de aquí?
- No, que va..., el mejor es ése.
- Yo tengo 1950 ELO, ¿y tú?"
- Yo soy pintor, pero pasaba por aquí y me han dicho que me siente aquí y que mueva las piezas éstas...
  •  
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author