My Diary.
to Share my Life Events

Recuerdan el Ajedrez de Harry Potter?

subscribite y recibe noticias completas a tu correo aqui
Recuerdan el Ajedrez de Harry Potter?
Para ver mas entrar a:
http://ajedrezcusco.blogspot.com/


Saludos, pues si recuerdan esta promocion de un ajedrez de coleccion de Harry Potter con Fichas con Efectos Sonoros y Luces, les tenemos una historia interesante y con final feliz para todos.

Ajedrez Cusco (es decir yo y mi esposa Xd) decidimos coleccionarlo, la hazaña nos iba a tomar 4 meses para completar 23 numeros a un numero por semana, sin embargo faltandonos solo 3 numeros, nuestro proveedor de la coleccion. (es decir la casera de la esquina XD) se decidio darse unas vaciones y olvido su compromiso de completar la coleccion. Regresó despues de 3 meses !!,  nosotros tan confiados y casi olvidados del tema, la esperamos y cuando regreso, pues adivinen... YA NO HABIAN MAS NUMEROS !!.

Bueno la coleccion segun recuerdo termino un enero del 2010 y esperamos a abril del 2010 y hasta el dia ayer no pudimos completar la coleccion.

Mas albricias !!, de casualidad pregunte en un kiosoko ayer en la noche y resulta que tenia la coleccion completa, y que no tendria problemas en venderme los numeros que me faltaban.

Fui hoy a comprarlo y casi no me lo venden !!, tuve que insitir (es decir suplicar casi llorando, bueno exagerando no..?) y me dieron los numeros.

Ansioso Fui a la Casa Saque toda la coleccion que ya teniamos, y la complete con la que adquiri, Que alivio esta completa, todos sellados en sus cajitas (bueno no todos, abrimos unas 4 de curiosos con mucho cuidado para ver lo de los sonidos, pero el resto esta sellado).

Mas no puede abrirlas, pues la promesa con mi esposa de abrirlos juntos y jugar una partida de ajedrez de Harry Potter, por cierto a ella le gusta Harry Potter y Jugar Ajedrez !!.

Bueno Por Ahora pongo las fotos que tome esta mañana, y cuando venga mi esposa, les mostraremos en video y fotos este interesante Ajedrez Armado y Funcionando con todos sus Efectos Magicos.


FOTOS DEL AJEDREZ MAGICO DE HARRY POTTER
EN AJEDREZ CUSCO








Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author