My Diary.
to Share my Life Events

Rubén Felgaer presente en la Copa Latinoamericana



El GM Rubén Felgaer estará presente en la COPA LATINOAMERICANA INCA ATAHUALPA PRIMER AJEDRECISTA DE AMERICA donde se daran  40  mil dólares americanos en premios, aqui una breve reseña del maestro:
Rubén Felgaer nació en Buenos Aires, 4 de abril de 1981 y es un Gran Maestro Internacional de ajedrez argentino. En la lista de enero de 2008 de la FIDE tenía 2604 puntos de ELO, ocupando el tercer puesto entre los argentinos.

Campeón internacional en el 2002, primer tablero del equipo olímpico en las dos últimas olimpíadas de ajedrez en Bled 2002 (Eslovenia) y Calviá 2004 (España).

Además se consagró bicampeón Panamericano Juvenil y multicampeón de diferentes torneos internacionales, entre los que se destacan el Campeonato Iberoamericano de Ajedrez del 2004, en Sevilla, España y el Open Internacional de Sort, disputado en 2005 Barcelona, España.

También ganó el Campeonato Argentino en 2007 (jugado en junio de 2008) y 2008 (jugado en agosto de 2008)
 Estaremos con las reseñas de los demás Maestros que estarán presentes en tan magno evento. Para mayores informes del torneo visite  www.ajedrezenperu.org (Federación Deportiva Peruana de Ajedrez) y www.volcanchess.com

 Miguel Angel Calla Huayapa
Prensa COPA LATINOAMERICANA INCA ATAHUALPA PRIMER AJEDRECISTA DE AMERICA


www.ajedrezcusco.blogspot.com



  •  
  •  
  •  
  •  
Publicidad Marketing Publicidad Marketing Author